Los suplentes de Boca no estuvieron a la altura y fueron goleados por Banfield en La Bombonera

Deportes02/07/2022EditorEditor
Boca

Boca perdió 3-0 ante Banfield por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugó en La Bombonera y dejó malas sensaciones en el local.

El Xeneize presentó un equipo totalmente alternativo pensando en el partido con Corinthians del próximo martes por la Copa Libertadores.

Los goles del partido los hicieron Giuliano Galoppo y Ramiro Enrique, todos en el primer tiempo.

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Árbitro: Darío Herrera.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas