
Estudiantes y Ferro se enfrentan por los cuartos del Asociativo
Este domingo desde las 19 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia recibirá al Club Atlético Ferrocarril en uno de los encuentros correspondientes a los cuartos de final del Campeonato Asociativo de Primera. Un nuevo clásico que definirá quién será uno de los cuatro semifinalistas.
Deportes02/07/2022
Editor
Comienzan los mano a mano en el certamen organizado por la Asociación Concordiense de Básquet. Estudiantes que terminó segundo en la fase regular con siete victorias y apenas una derrota será local de Ferro que finalmente culminó séptimo con tres triunfos y cinco caídas.

El "verde" y el "expreso" ya se enfrentaron por la fase inicial el viernes 10 de junio con triunfo para los dirigidos por Sebastián Midón por 84 a 56. Este domingo se escribirá una nueva página de un clásico que volvió a disputarse en primera división luego de casi cuatro años.
El ganador de esta llave tendrá como rival en semis al vencedor del choque villaguayense entre Sarmiento y Parque que también jugarán el domingo en la cancha del "rojo".

COP30: más de 80 países presionan a Lula para acordar un plan común para dejar atrás el petróleo y el gas
Dieron una conferencia de prensa y le pidieron a la presidencia de la conferencia de cambio climático que acelere las negociaciones. La reticencia del lobby minero.

Rumania desplegó cazas tras una incursión de drones rusos en su espacio aéreo durante un ataque en Ucrania
Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos

CAMIONERO SE DURMIO AL VOLANTE Y SE DESPERTO EN EL CURSO DEL ARROYO TRAS CAIDA LIBRE EN LA AUTOVIA.
Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.


El Gobierno adjudicó las rutas 12, 14 y el enlace Victoria–Rosario: qué empresas asumirán la concesión
A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.









