Jurado popular declaró culpables a los dos imputados por el crimen de un joven

Se trata del asesinato a puñaladas de Kevin Ríos, ocurrido el 13 de junio de 2020 en Concepción del Uruguay. Los dos acusados fueron declarados culpables, con distintos roles, por el delito de homicidio simple.

Judiciales 02/07/2022 Editor Editor
Kevin Ríos

Este viernes se resolvieron las situaciones procesales de los imputados que fueron llevados a juicios por hechos graves acontecidos en Paraná y Concepción del Uruguay. Bajo la modalidad de Jurado Popular, se llegó a la declaración de culpables de las tres personas que fueron llevadas a esa instancias por los delitos de homicidio y de tentativa de homicidio.

En Concepción del Uruguay, el jurado popular declaró este viernes a Nicolás Villareal y a Damián Romero como culpables del delito de homicidio simple; al primero lo consideró autor individual y, al otro, partícipe necesario. El veredicto unánime se conoció al término del debate realizado desde el martes pasado en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones.

La audiencia de cesura, durante la cual las partes darán sus alegatos antes de conocerse la pena, se realizará el lunes 4 de julio, a las 11, en el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

El debate fue presidido el juez técnico Nicolás Gazali, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, en tanto que la fiscal María Albertina Chichi intervino en representación del Ministerio Público Fiscal. Por su parte la defensora oficial Romina Pino y el defensor oficial Sebastián Arrechea asistieron a Villareal, mientras que la abogada Lorena Romero y su colega Cristian Baldunciel representaron a Romero.

Villareal y Romero llegaron al juicio como imputados por el crimen de Kevin Ezequiel Ríos, ocurrido el 13 de junio de 2020 en Concepción del Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto