Crónica de un accidente de tránsito anunciado

Durante la mañana de este jueves se registró un anunciado accidente de tránsito en la intersección de las calles Gobernador Enrique Tomas Cresto y Lieberman, lugar donde se hay alrededor de una decena de colectivos abandonados de la ex línea 9.

Concordia 01/07/2022 Editor Editor
1
Accidente entre una moto y una camioneta el día jueves.

Un siniestro vial se produjo entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de calles Gobernador Enrique Tomas Cresto y Lieberman de nuestra ciudad y, según lo manifestado por uno de los conductores ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "es imposible girar en esa esquina porque no se ve nada por los colectivos estacionados. Cuando ves que se acerca otro vehículo, ya lo tenés encima".

Lamentablemente ocurrió lo que los vecinos preveían, un accidente anunciado. En horas de la mañana de este jueves se produjo un siniestro que involucró a una motocicleta y un automóvil Ford K, donde la reducida visibilidad que genera el cementerio de colectivos le jugó una mala pasada a uno de los conductores.

Afortunadamente no se registraron heridos de consideración, pero fue un accidente que se podría haber evitado.

Cabe recordar que en la mañana de este miércoles, cronistas de diario EL SOL-Tele5 se hicieron presentes en la intersección de las calles Gobernador Enrique Tomas Cresto y Lieberman, a raíz del pedido reiterado de vecinos del lugar, quienes manifestaban sobre el peligro que generaban alrededor de una decena de colectivos abandonados de la ex Línea 9.

3
Imágenes captadas en la mañana del miércoles.

Nuestras cámaras fueron testigos del reclamo de los vecinos y nuestros cronistas constataron que, efectivamente, los rodados allí abandonados provocaban una seria dificultad al conductor para transitar dado que los rodados de gran porte estaban ubicados a ambos lados de la calle, dejando un estrecho paso para circular entre medio de los mismos.

Asimismo, mientras cronistas de este medio estaban en el lugar, fueron testigos de cómo casi colisionaron dos vehículos.

4
Dos vehículos debieron frenar abruptamente para no colisionar en la mañana del miércoles.

Tras transmitirse el informe en la edición del Telediario del día miércoles, desde la Municipalidad de nuestra ciudad se comunicaron con nuestros cronistas anunciando que este jueves, sin falta, sacarían los colectivos del lugar para trasladarlos al corralón municipal. No obstante, eso nunca ocurrió y se terminó por producir un accidente de tránsito.

Te puede interesar
POLSKA CONCORDIA

A 19 años del fallecimiento del papa Juan Pablo II, el papa mensajero de la paz

Editor
Concordia 03/04/2024

Se realizó un sentido homenaje en nuestra ciudad al cumplirse decimonoveno aniversario del fallecimiento del Papa Juan Pablo II. La desaparición física "fue el 2 de abril de 2005 y recordamos las huellas que nos une a los argentinos y los polacos que dejó el santo padre al buscar siempre la paz", expresó la presidenta de la comunidad polaca en Concordia.

Lo más visto