
Cortes intermitentes en Ruta 18 por la colocación de un puente peatonal
Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.
A una semana de las elecciones, se presentaron en Concordia los candidatos por la Lista 27 Juana Ávalos y Juan Carlos Crettaz para ocupar el directorio de IOSPER. Qué proponen.
Provinciales30/06/2022
Editor
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Juan Carlos Crettaz, quien brindó detalles sobre el recorrido que están realizando desde la Lista para dar a conocer sus propuestas, de cara a las próximas elecciones para el directorio de IOSPER el próximo 6 de junio.
Al respecto, Crettaz explicó: "Estamos recorriendo la provincia, viendo qué plantean nuestros compañeros. En su momento hicimos el recorrido con activos y jubilados y ahora lo hacemos con jubilados, porque vemos que no les llega la información que debe tener cualquier afiliado en cuanto al funcionamiento que tiene la obra social del IOSPER".
"Esas son algunas de las cuestiones que hemos visto al comienzo del recorrido y, prácticamente en todos los lugares: la desinformación que la página del IOSPER tiene porque está desactualizada. Los afiliados desconocen qué prestaciones se están dando y qué no, también ocurre con los medicamentos".
Por último, Crettaz hizo énfasis en que "desde hace dos años no funciona la prestación de odontología", con lo cual "los más afectados resultan los jubilados, especialmente los que pertenecen al sector pasivo". "Tiene que haber un punto de inflexión para que vuelvan estas prestaciones".
Por su parte, Juana Ávalos reconoció que "hay mucho trabajo por hacer". "Hay muchas cosas que están ocurriendo en el interior, especialmente lo que tiene que ver con el cobro de plus de los médicos que se trasladan de una localidad a otra". Sobre el plus, Ávalos manifestó que, en algunos casos, se cobran dos mil quinientos pesos, pero también hubo casos en los que se cobraron cinco mil pesos.
"Hay una Ley de Antiplus que dice que si FEMER hace un contrato con el IOSPER y dice que no hay que cobrar el plus, entonces no se cobra", expuso finalmente.

Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Actualizaron la recompensa para quienes den datos sobre el paradero de Fernanda Aguirre, quien desapareció el 25 de julio de 2004 en San Benito, cuando tenía 13 años, y nunca más fue vista de nuevo. La recompensa es de 5 millones de pesos.

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

En el último parte médico se señala que la situación continúa "de manera similar" y piden sumarse a las acciones de oración


La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.


Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.
.