La primera serie del TC fue del misil

Matías Rossi ganó la primera serie del Turismo Carretera en Concordia junto a su Toyota quien además consiguió el primer festejo en la historia de la máxima.

Deportes 27/06/2022 Editor Editor
Misil TC

Matías Rossi ganó la primera serie del Turismo Carretera en Concordia junto a su Toyota quien además consiguió el primer festejo en la historia de la máxima. Facundo Ardusso quedó segundo.

En un comienzo vibrante de principio a fin, Matías Rossi, doblegó la dura resistencia del poleman Facundo Ardusso y así de esa manera se llevó el primer parcial de la fría mañana concordiense. Además la unidad alistada por el equipo Dole Racing se metió en la historia del Turismo Carretera luego de ganar por primera vez.

El piloto de Toyota superó al de Chevrolet en una dura lucha al cabo de las 6 vueltas recorridas, ratificando su candidatura para luchar en búsqueda de la carrera final.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.