La primera serie del TC fue del misil

Matías Rossi ganó la primera serie del Turismo Carretera en Concordia junto a su Toyota quien además consiguió el primer festejo en la historia de la máxima.

Deportes 27/06/2022 Editor Editor
Misil TC

Matías Rossi ganó la primera serie del Turismo Carretera en Concordia junto a su Toyota quien además consiguió el primer festejo en la historia de la máxima. Facundo Ardusso quedó segundo.

En un comienzo vibrante de principio a fin, Matías Rossi, doblegó la dura resistencia del poleman Facundo Ardusso y así de esa manera se llevó el primer parcial de la fría mañana concordiense. Además la unidad alistada por el equipo Dole Racing se metió en la historia del Turismo Carretera luego de ganar por primera vez.

El piloto de Toyota superó al de Chevrolet en una dura lucha al cabo de las 6 vueltas recorridas, ratificando su candidatura para luchar en búsqueda de la carrera final.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto