
Fin de semana a puro motor en Concordia: vuelven las provinciales al autódromo
Este fin de semana, el automovilismo entrerriano vuelve a tomar la pista del Autódromo Ciudad de Concordia.
Germán Todino ganó el GP Provincia de Entre Ríos "Copa Monster Energy" junto al Torino alistado por el equipo Maquin Parts. Matías Rossi quedó segundo con su Toyota mientras que Agustín Canapino completó el podio con su Chevrolet.
Brillante actuación consiguió el joven de Rivera para quedarse con la 7º final del año para la máxima disputada sobre el Autódromo de Concordia. El representante del Maquin Parts no dejó duda alguna al momento de salir a correr la final manejando el ritmo de carrera más allá de algunos intentos de sobrepasos propinados por el Toyota de Matías Rossi.
El actual puntero del campeonato, Agustín Canapino, ratificó la regularidad alcanzada junto al Chevrolet del JP Racing finalizando 3º y afirmándose en la cima del certamen.
Estrenando un Torino luego del breve paso por la marca Dodge, José Manuel Urcera, quedó en el 4º lugar sumando puntos importantes para seguir con buenas chances de meterse dentro de los 12 clasificados a la Copa de Oro.
Esteban Gini (Torino) con su 5º lugar completó el triplete del Maquin Parts en los primeros cinco del clasificador final. Facundo Ardusso (Chevrolet) poleman del fin de semana, completó su domingo en la 6º posición, recortando la brecha en su lucha por llegar a los 12 de la Copa donde hoy se ubica en el puesto 13.
Jonatan Castellano (Dodge) concluyó 7º junto a su Dodge, rescatando puntos fundamentales pero con la necesidad de llegar a un rendimiento óptimo si pretende luchar por el título. Mauricio Lambiris (Ford) 8º es otro de los pilotos que conserva su regularidad pero aún no consigue llegar a pelear por una carrera final.
Marcelo Agrelo (Torino) cerró la carrera en el 9º lugar por encima del 10º Julián Santero quien a pesar de haber largado en primera fila, no pudo mantenerse y con el pasar de las vueltas fue perdiendo posiciones hasta completar el lote de los 10 mejores en suelo entrerriano.
Este fin de semana, el automovilismo entrerriano vuelve a tomar la pista del Autódromo Ciudad de Concordia.
Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.
“Hemos vivido un gran fin de semana junto a una de las categorías más prestigiosas del país. Vamos a seguir trabajando para que nos sigan eligiendo y continuemos en los niveles más altos del automovilismo nacional” remarcó el Intendente Azcué.
Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.
Será en el próximo Gran Premio de Japón y la decisión se confirmó luego de las pobres actuaciones del neozelandés en las dos primeras carreras del año.
Argentina brilló en el Estadio Monumental para golear 4-1 a Brasil en el clásico sudamericano válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone le dieron la victoria al campeón del mundo, que minimizó en todos los niveles a su rival. El equipo de Dorival Júnior solo pudo descontar por un error del Cuti Romero en salida seguido del festejo de Matheus Cunha.
Se trata de Daniel González y Javier Rubel, socios de Betail SA, una empresa pantalla con domicilio falso utilizada por el ex senador para la compra de departamentos en Paraná
Dos sujetos que se movilizaban en remis, pretendieron ingresar a Federación por el paso Cerrito, donde levantaron sospechas de los policías quienes solicitaron la presencia de la Brigada Antidrogas de Chajarí, quienes encontraron que llevaban más de dos kilos de marihuana, motivo por el cual fueron detenidos y secuestrado la maría.
Una madre había avisado a las autoridades educativas que había visto que el menor llevaba ese material a la escuela, la maestra informó a la dirección y las balas fueron recolectadas y guardadas bajo llave en la dirección, mientras el director Vallejos se encaminó hacia la departamental para denunciar el hecho, tras lo cual, desde la Policía, informaron a la fiscal y enviaron a Criminalística. Ahora, la fiscal cita a los padres.
Se trata Martín Poderti, actual miembro del Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. Las monedas habían sido secuestradas en una causa narco y estaba en la caja de seguridad de un banco, de donde el juez las habría "mejicaneado".