Mariano Werner: "Es un circuito que me cae bien y me gusta"

En la clasificación del día sábado, el paranaense Mariano Werner no logró estar en los puestos de vanguardia y finalizó vigesimoprimero tras cuatro giros. Igualmente, el piloto entrerriano de Ford tiene los mejores recuerdos de Concordia recordando que ganó en el autódromo de nuestra ciudad en el 2014 y el 2018.

Deportes 26/06/2022 Editor Editor
IMG-20220625-WA0023

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Mariano Werner recordó que tuvo la posibilidad de ganar en Concordia en el 2014 y en 2018 y es un circuito que le cae muy bien y le gusta. Incluso ha celebrado también en otras categorías. “Siempre es una atracción correr en un autódromo entrerriano y ahora con un auto nuevo. Tenemos mucho trabajo por delante pero con el mismo optimismo y las mismas ganas”, afirmó el entrerriano. 

El oriundo de la capital provincial, estuvo el viernes por la mañana firmando autógrafos, regalando gorros y sorteando entradas en un local comercial: “Agradezco a Néstor Sigot y toda su empresa por abrirme las puertas. Estuvimos disfrutando con los fanáticos y pasamos un hermoso momento. Estoy feliz con el cariño de la gente”, expresó.

Werner señaló que aunque sea en un auto nuevo, uno quiere funcionar bien. “Sabemos que todo lleva un proceso mínimo. Por ahí puede ser más rápido o un poco más lento, pero se ha trabajado mucho en 26 días en un auto cero kilómetro por eso también agradezco al gran equipo que tengo detrás de mí”.

En lo estrictamente deportivo, el bicampeón de la categoría se encuentra séptimo en la actual temporada de TC y todavía no ha logrado conseguir victorias en este 2022.

Al margen de eso, Mariano lo toma con calma y afirmó que si bien la primera parte del campeonato no fue la mejor, entiende que tiene el mismo conjunto y la gente que estuvo cuando se coronó campeón tanto en 2020 como en 2021, así que sabe de lo que son capaces.

Te puede interesar
Lo más visto