Con gran acompañamiento de público, se presentó la 7° fecha del Turismo Carretera

En el Día Nacional del Piloto de Automovilismo, los pilotos entrerrianos Mariano Werner, Martín Ponte, Ayrton Londero y Nicolás Bonelli fueron homenajeados y reconocidos por la Municipalidad de Concordia.

Concordia 25/06/2022 Editor Editor
Inauguración TC

En el Centro de Información Turística, el presidente municipal junto a las autoridades del Auto Moto Club Concordia y de la ACTC pusieron en marcha la séptima fecha del Turismo Carretera que se disputará en nuestra ciudad durante el fin de semana.

"Además de lo estrictamente deportivo, este tipo de eventos nos permiten dar a conocer la ciudad y nos ayudan posicionar a Concordia a nivel nacional, para seguir difundiendo todos los atractivos, invitando a todos a que visiten Concordia y disfruten de todo lo que tenemos para ofrecerle", expresó el intendente Francolini.

Por su parte, Gustavo Francois, vicepresidente del Auto Moto Club Concordia, remarcó que “una alegría inmensa estar presentado una fecha del Turismo Carretera en nuestra ciudad con este marco de público lo que refleja la expectativa de los amantes del deporte automotor para este gran fin de semana”  e hizo mención a que “este es un evento nos permite mostrar la Concordia que queremos y tenemos a todo el país”.

El Gerente General de la ACTC, Fernando Miori, valoró “la decisión del intendente de hacer posible la llegada del TC a Concordia, que beneficia no solo al automovilismo regional sino también al turismo y a toda la ciudad”.

Participaron de la presentación el secretario de Turismo e Innovación de la Municipalidad Aldo Álvarez, la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis, el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza, el subsecretario de Deportes Miguel Hamm, entre otros funcionarios y autoridades.

Te puede interesar
Duendes 1

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

TABANO SC
Concordia 12/02/2024

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

Lo más visto