Joven acusado de abuso sexual inició su viaje en Buenos Aires y lo atraparon en Concordia

La Policía logró capturarlo tras arduas tareas investigativas y ahora quedó a disposición de la justicia.

Policiales24/06/2022EditorEditor
detenido

Funcionarios policiales de la División Investigaciones procedieron a dar cumplimiento a un mandamiento judicial emanado desde el Juzgado de Garantías Nº1 de la localidad de Tandil, en la Provincia de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en dicho mandamiento judicial disponía la captura de un joven de 23 años por una causa de supuesto abuso sexual.

Luego de realizar arduas tareas investigativas, los efectivos policiales lo encontraron en la localidad de Colonia Ayuí.

Desde allí, fue trasladado hasta la Jefatura de Policía de Concordia y quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente en la causa.

Te puede interesar
roncaglia y el jefe de policia

Caso Pablo Laurta: “Estamos ante una verdadera mente criminal metódica”

TABANO SC
Policiales14/10/2025

Conmoción por el giro inesperado de la causa. El doble femicida aún está en Entre Ríos y será acusado del crimen del chofer Martín Palacios por lo que se espera su inmediato traslado a Concordia para quedar a disposición de los fiscales Daniela Montangie y Tomas Tschering, quien presentarán su caso ante la jueza de garantías, Dra. Seró.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
BY42NHOWSZAPVJC7EZJPZCNAM4

Quien contrató el servicio de Palacio fue un empresario uruguayo que lo usó para trasladarse a Córdoba donde mató a balazos a su ex mujer y su ex suegra.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.