Joven acusado de abuso sexual inició su viaje en Buenos Aires y lo atraparon en Concordia

La Policía logró capturarlo tras arduas tareas investigativas y ahora quedó a disposición de la justicia.

Policiales24/06/2022EditorEditor
detenido

Funcionarios policiales de la División Investigaciones procedieron a dar cumplimiento a un mandamiento judicial emanado desde el Juzgado de Garantías Nº1 de la localidad de Tandil, en la Provincia de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en dicho mandamiento judicial disponía la captura de un joven de 23 años por una causa de supuesto abuso sexual.

Luego de realizar arduas tareas investigativas, los efectivos policiales lo encontraron en la localidad de Colonia Ayuí.

Desde allí, fue trasladado hasta la Jefatura de Policía de Concordia y quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente en la causa.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.