Joven entrerriano conquistó a los cuatro jurados de La Voz Argentina

Con apenas 18 años trasmitió mucha paz con su bella voz y logró que todos los jurados se dieran vuelta.

Show 24/06/2022 Editor Editor
La Voz Argentina

El primer participante de la edición del jueves de La Voz Argentina fue Thomas Spagnol, un joven de 18 años, oriundo de Gualeguaychú, que cantó acompañado de su guitarra, “Cabildo y Juramento” una canción muy linda. Con una voz cálida, trasmitió mucha paz y sobre todo armonía, logrando que las cuatro sillas de los jurados se dieran vuelta.

En primer lugar, se dio vuelta Lali Espósito y de inmediato Soledad Pastorutti; acto seguido lo hizo Ricardo Montaner y por último Mau y Ricky Montaner. Sin lugar a dudas, Thomás cautivó a todos con su voz.

El entrerriano demostró que se siente muy cómodo con su guitarra y por supuesto con su bella y tranquila voz.

En el programa Mau Montaner le preguntó cuál era su sueño, a lo que Thomás mencionó poder transmitir la esencia de la música. Contó que actualmente vive en Buenos Aires, donde estudia Licenciatura en Música Cinematográfica, y que su máximo ídolo es Gustavo Cerati.

Al llegar la hora de la decisión, el participante optó por pertenecer al team Lali y de inmediato la cantante corrió hasta el escenario para abrazarlo y preguntarle por qué la había elegido, y reconoció que las palabras que ella había utilizado le ayudaron mucho.

Finalmente, Lali le pidió que hiciera algo de Cerati y de esa forma, el joven finalizó su soñada presentación en el programa.

En su encuentro con Marley, que estaba junto a la mamá y hermano de Spagnol, Thomás se mostró muy contento y agradecido por estar en el programa ya que es un fanático del certamen.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.