

Este domingo 29 de junio se llevará a cabo un nuevo torneo de ajedrez. El evento ajedrecístico, con fines solidarios, constará de cuatro torneos por categorías: un infantil sub-10, otro sub-14, un juvenil sub-18 y otro de categoría libre.
Se disputarán cinco rondas a 10+5 o 15 minutos finish y se entregarán medallas a todos los participantes.
La inscripción será una donación mínima de $200 y todo lo recaudado será para ayudar a Avril.
El lugar de juego será en el Anfiteatro de la Costanera de nuestra ciudad. Desde la organización informaron a diario EL SOL que, caso de mal tiempo, la actividad se trasladará al Club de Leones y será a partir de las 12 horas.
Para consultas y preinscripciones, las personas interesadas pueden comunicarse al número 3456261977.


La Policía hizo un fuerte operativo para concientizar sobre el uso de bicicletas en lugares no habilitados

Un dìa agradable y con buena temperatura nos regala este invierno en Concordia.

Conductor de una Toyota Hilux circulaba por la calle principal de Concordia en contrasentido y borracho: Le secuestraron la camioneta.



Con goles de Mbappé y Dembélé, Francia derrotó 2-0 a Marruecos y es el primer clasificado a semis del Mundial 2026

Choque frontal entre un auto y un minibús con un equipo de fútbol infantil: dos muertos y 16 nenas heridas

La eliminación de Marruecos provoca graves incidentes en Londres, Düsseldorf y La Haya

Desempleo e informalidad se profundizaron desde 2024, política que algunos gobernadores reivindican como "crecimiento de la economía"

“No cometí ningún ilícito”: Edgardo Kueider espera la sentencia tras 18 meses de prisión domiciliaria
.





