Están recaudando fondos para reparar la capilla Stella Maris porque se llueve

Promueven un viaje para recaudar fondos y así poder reparar la estructura edilicia. Costos y cómo inscribirse a la excursión.
Concordia24/06/2022EditorEditor
Capilla Stella Maris_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Luis Ellero, haciendo las veces de vocero de la comunidad, quien señaló que "el día domingo 28 de agosto vamos a realizar un viaje a la Basílica de Lourdes y luego vamos a ir a visitar la estancia La Mimosa, que está en proximidades de la ciudad de Lujan. Allí hay un lugar especial para realizar excursiones".

Detalló que allí "se pueden hacer paseos en carro, se pueden realizar tareas campestres, hay paseos en carruaje y números musicales. Son muchas cosas que atraen a la gente, te reciben con empanadas y luego comemos un asado. Y ya en horas de la tarde pegamos la vuelta para Concordia.

Posteriormente, el vocero de la Capilla Stella Maris se refirió al costo del pasaje, el cual "cuesta 10 mil pesos". Además, precisó que "incluye el pasaje de ida y vuelta, además de la comida. Todo está incluido en el pasaje".

Capilla Stella Maris_2

"Todo lo que se recaude es para colaborar con la Capilla, es para reparar los techos porque se nos está lloviendo todo en la parte de atrás", expresó. "Será una obra que nos insumirá un costo importante”, agregó, por lo que "necesitamos ese dinero y por eso estamos organizando esta excursión".

Por otra parte, recordó que "los primeros fundadores construyeron la capilla 'así nomás', y ahora estamos teniendo problemas con los vecinos porque se llueve y cae el agua para las viviendas vecinas".

"Hasta el 10 de agosto se puede terminar de pagar el viaje. También se puede hacer una primera entrega para quedar inscriptos y luego tienen tiempo hasta el 10 de agosto para pagar la inscripción. Pueden llamar al 422-4430 o al 422-0349 para dudas y consultas", concluyó.

Te puede interesar
412315849_848169037310626_1306281262339323340_n

Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.

TABANO SC
Concordia09/08/2026
Los restos del concejal Guillermo Satalía Méndez serán velados en la sala de la empresa Previsora Concordia, -ex Casa DRI- ubicada en calle San Luis 854, a partir de la noche de este domingo.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto. 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
terremoto-colombia

Un fuerte terremoto de 7,4 sacudió Colombia: reportan al menos 80 muertos y decretan el estado de desastre nacional

TABANO SC
Internacionales10/08/2026
En las primeras imágenes que trascendieron, se pueden observar algunos edificios caídos e importantes daños estructurales en zonas públicas y aeropuertos. El temblor se sintió en Bogotá, Medellín y Cali, pero también en otros países, como Panamá y Ecuador. Sucede a un mes y medio del sismo que devastó Venezuela y que dejó más de seis mil fallecidos.