Están recaudando fondos para reparar la capilla Stella Maris porque se llueve

Promueven un viaje para recaudar fondos y así poder reparar la estructura edilicia. Costos y cómo inscribirse a la excursión.

Concordia 24/06/2022 Editor Editor
Capilla Stella Maris_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Luis Ellero, haciendo las veces de vocero de la comunidad, quien señaló que "el día domingo 28 de agosto vamos a realizar un viaje a la Basílica de Lourdes y luego vamos a ir a visitar la estancia La Mimosa, que está en proximidades de la ciudad de Lujan. Allí hay un lugar especial para realizar excursiones".

Detalló que allí "se pueden hacer paseos en carro, se pueden realizar tareas campestres, hay paseos en carruaje y números musicales. Son muchas cosas que atraen a la gente, te reciben con empanadas y luego comemos un asado. Y ya en horas de la tarde pegamos la vuelta para Concordia.

Posteriormente, el vocero de la Capilla Stella Maris se refirió al costo del pasaje, el cual "cuesta 10 mil pesos". Además, precisó que "incluye el pasaje de ida y vuelta, además de la comida. Todo está incluido en el pasaje".

Capilla Stella Maris_2

"Todo lo que se recaude es para colaborar con la Capilla, es para reparar los techos porque se nos está lloviendo todo en la parte de atrás", expresó. "Será una obra que nos insumirá un costo importante”, agregó, por lo que "necesitamos ese dinero y por eso estamos organizando esta excursión".

Por otra parte, recordó que "los primeros fundadores construyeron la capilla 'así nomás', y ahora estamos teniendo problemas con los vecinos porque se llueve y cae el agua para las viviendas vecinas".

"Hasta el 10 de agosto se puede terminar de pagar el viaje. También se puede hacer una primera entrega para quedar inscriptos y luego tienen tiempo hasta el 10 de agosto para pagar la inscripción. Pueden llamar al 422-4430 o al 422-0349 para dudas y consultas", concluyó.

Te puede interesar
Conectate al CIT 1

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

Lo más visto