
QUEMARON MAS DE 3600 KILOS DE DROGAS EN CONCORDIA

El titular del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, doctor Pablo Seró, explicó: “Es un procedimiento de quema de estupefacientes, algo que la ley prevé, por lo que nuestro juzgado viene a poner punto final a una serie de procedimientos que se han dado en lo que era una nuestra jurisdicción territorial”.
Asimismo, recordó que “días pasados quemamos en Federación casi 3.000 kilos de estupefacientes y en esta oportunidad quemamos aproximadamente 3.600 kilos de marihuana, cocaína y ketamina”.
“De esta manera, damos por finalizado lo que las fuerzas de seguridad tienen en custodia luego de los distintos procedimientos, además que es una forma para que ellos culminen con esa responsabilidad respecto de la custodia de algo no menor”, manifestó.

Consultado sobre los estupefacientes incinerados, Seró remarcó: “Se trata de mercadería que viene siendo secuestrada hace dos o tres años aproximadamente, dentro de los diez departamentos que mi juzgado tenía como jurisdicción territorial”.
Por su parte, el comandante Javier Ferreyra a cargo de la Gendarmería de Entre Ríos, mencionó que la incineración de estupefacientes “es una tarea muy importante, porque es la conclusión de un trabajo operativo que la institución realiza en esta jurisdicción permanentemente”.


Una entrerriana será juzgada por instigación al magnicidio por una publicación en Facebook contra Macri

Causa Adorni: la Justicia allanó tres inmobiliarias que intervinieron en la compra de una de sus propiedades


Jurado popular declaró culpable a un hombre que mató a balazos a otro en Concordia



Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

Magistrados entrerrianos critican la reforma previsional y alertan el impacto en jubilados del sector público

Un hombre pelea por su vida tras la explosión del aro metálico de una llanta en una gomería.

Los astronautas de Artemis II regresan a la Tierra tras orbitar la Luna: a qué hora será el aterrizaje
.




