Hombre aprehendido por violencia de género

Mientras la mujer se encontraba realizando la denuncia, su esposo intentaba ingresar a su vivienda violentando la entrada.
Policiales12/07/2021EditorEditor
Violencia-de-género

En horas de la tarde de este domingo, una mujer se encontraba realizando una denuncia a su esposo por violencia de género en la Comisaría Séptima de la ciudad de Concordia.

Según información recibida por este medio, mientras esperaba las medidas judiciales, vecinos de la mujer se comunicaron telefónicamente con la dependencia policial manifestando que el agresor denunciado se encontraba en el domicilio de la denunciante rompiendo la puerta para poder ingresar a la misma.

Los uniformados se dirigieron al domicilio en cuestión y se encontraron con que el hombre ya había ingresado al  interior de la casa, por lo que se procedió a trasladarlo a la comisaría. 

Enterada la Dra. Espinosa Fiscal de Género en turno de lo sucedido, dispuso la aprehensión y el alojamiento del masculino en la Alcaidía Policial practicándose las diligencias de rigor.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

TABANO SC
Concordia01/11/2026
Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.