
Brutal tiroteo en Rosario: murió un chico de 13 años y su primo de 8 está grave
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
Mientras la mujer se encontraba realizando la denuncia, su esposo intentaba ingresar a su vivienda violentando la entrada.
Policiales12/07/2021En horas de la tarde de este domingo, una mujer se encontraba realizando una denuncia a su esposo por violencia de género en la Comisaría Séptima de la ciudad de Concordia.
Según información recibida por este medio, mientras esperaba las medidas judiciales, vecinos de la mujer se comunicaron telefónicamente con la dependencia policial manifestando que el agresor denunciado se encontraba en el domicilio de la denunciante rompiendo la puerta para poder ingresar a la misma.
Los uniformados se dirigieron al domicilio en cuestión y se encontraron con que el hombre ya había ingresado al interior de la casa, por lo que se procedió a trasladarlo a la comisaría.
Enterada la Dra. Espinosa Fiscal de Género en turno de lo sucedido, dispuso la aprehensión y el alojamiento del masculino en la Alcaidía Policial practicándose las diligencias de rigor.
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.
Un sujeto que aprovechó la inundación para salir de "pesca" a la madrugada fue detenido cuando justamente salía del agua del río Uruguay crecido con una bicicleta, una mochila y otros elementos de los que no pudo decir cómo los había "encontrado", motivo por el cual fue detenido.
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.