Nuevas acciones de Salto Grande para continuar acompañando el desarrollo de la comunidad

La Delegación Argentina realizó una nueva entrega de equipamiento en diversas instituciones públicas y organizaciones civiles de Concordia y Federación.

Concordia23/06/2022EditorEditor
Salto Grande

Como parte de la política de  acompañamiento a la comunidad, la Delegación Argentina realizó una serie de entregas de materiales y equipamiento a diversas instituciones públicas y actividades de Concordia y Federación.

Equipos de computación, materiales para tareas de construcción y mantenimiento y electrodomésticos, entre otros, fueron algunos de los elementos entregados en escuelas, centros comunitarios y organismos públicos de Concordia y Federación.

"Desde Salto Grande, queremos seguir apoyando la educación de nuestros chicos de la región. El acompañamiento permanente a las instituciones públicas ocupa un lugar primordial en nuestra agenda de trabajo", manifestó el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

"Con estas entregas facilitamos el desarrollo de las actividades diarias en las escuelas, proporcionando mejores condiciones para alumnos y docentes, y reafirmamos nuestro compromiso con la región y sus comunidades para escuchar y responder a sus necesidades", agregó.

Para cerrar, Benedetto señaló que “desde Salto Grande se trabaja día a día en diferentes mecanismos que aportan al desarrollo de la contención y educación, no solo mediante equipamiento, sino también en calidad de obras y políticas públicas que hacen a un acompañamiento y crecimiento permanente de las comunidades de la región”. 

Detalles del equipamiento entregado

En Concordia, se entregaron cinco ventiladores en la Escuela Secundaria N°25 General San Martín; pinturas en la Asociación Nacer de Nuevo a fin de poner en valor las instalaciones; materiales de construcción en el Comedor Miriam Vanesa; e insumos para trabajos de carpintería en Surge Movimiento Nacional. 

Por otro lado, se entregaron sillas de ruedas en el Hospital Masvernat a fin de colaborar con la atención de sus pacientes.

En tanto, en Federación, se entregaron equipamiento de trabajo y refrigeración a la Escuela Nº1 Carlos Pellegrini y equipos de informática a la Unidad Educativa Nº24 de Casita de Sol; y a la Departamental de Escuelas de la localidad.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pimpinela

El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela

TABANO SC
Show10/02/2026

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

flores

VILLALONGA MARTA ELENA

ADMINISTRACION
Necrológicas10/02/2026

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.