Los profesionales quieren más plata

No aceptaron la propuesta del IOSPER y solo atienden en Consultorios. Otro golpe para los afiliados y la Obra Social que en medio de la Pandemia no tienen donde atender su salud.

Provinciales25/05/2021EditorEditor
iosper
Federación decidió que a partir del 1° de junio solo brindará a los afiliados el servicio de atención médica en consultorio Analizada la propuesta que la Obra Social les presentó el pasado viernes, la Comisión Directiva de la.

El Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos se reunió este viernes y resolvió mayoritariamente, por decisión de las entidades médicas que componen la Femer, que la propuesta formulada por Iosper la semana pasada no satisface los requerimientos mínimos de las distintas especialidades.

Por este motivo, ponen en conocimiento, en una nota fechada este viernes 21 de mayo y dirigida al presidente del IOSPER, Fernando Cañete, que a partir del 1° de junio solo se brindará el servicio de atención médica en consultorio. El resto de las prestaciones ambulatorias y en internación se brindarán mediante pago directo de los beneficiarios.

Asimismo, “quedamos a vuestra disposición para continuar negociaciones tendientes a alcanzar un acuerdo que contemple adecuadamente las necesidades de nuestros profesionales especialistas”, finaliza la nota, rubricada por el presidente Rodolfo Nery y el secretario Fernando Vazquez Vuelta.

Cabe recordar que en la reunión del pasado viernes 14 de mayo, Iosper presentó una propuesta que contemplaba un aumento en algunos códigos pero con la promesa de continuar trabajando en la implementación de los nomencladores, sin que aumente el costo de las prestaciones.

Te puede interesar
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto