
Violento amenazó a su pareja de 15 años con un hierro y fue detenido
Editor
Este martes se produjo un hecho de violencia de género que involucró a dos menores de edad, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en una vivienda ubicada en calle Dr. Florenza, una pareja compuesta por dos menores de 15 y 17 años de encontraba discutiendo.
La jovencita, de 15 años, pedía a llantos salir de la vivienda en cuestión, pero el violento de 17 años se lo impedía mientras sostenía un hierro en una de sus manos.
Los efectivos policiales le pidieron al joven que saliera de la casa, pero no quiso entrar en razón. Por tal motivo, los uniformados ingresaron al inmueble.
Por disposición de las autoridades judiciales, el agresor fue aprehendido en contexto de violencia de género y se dio intervención a personal de la Comisaría de la Minoridad.


Cámaras de seguridad y una denuncia anónima permitieron esclarecer el robo en "La Rosalía"

Millonario robo: “El detenido dijo haber tragado bolsas de cocaína” por lo que fue trasladado al hospital Masvernat.

En Feliciano atraparon a un prófugo y son seis los detenidos por el millonario robo a una estancia

Volcó un camión cargado con frutas en la Ruta 14 y el chofer resultó herido


Peatón murió atropellado por colectivo: el chofer dio positivo de alcoholemia y buscan identificar a la víctima

OTRA VEZ SOPA !! anuncian lluvia débil para hoy jueves y tormentas con ALERTA AMARILLO para el viernes.

En Feliciano atraparon a un prófugo y son seis los detenidos por el millonario robo a una estancia

"Pongan más corazón en esas manos": un cura le reclama a PAMI por el colapso sanitario en Concordia

Conflicto docente en Entre Ríos: este jueves hay paro docente en Entre Ríos
.




