
La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".
La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande en conjunto con la Asociación Civil Manos a la Obra Mujeres, llevan adelante la capacitación en albañilería dirigida exclusivamente a mujeres emprendedoras. La misma, se realizará a través de varios encuentros en distintos clubes de Concordia, donde se llevará a cabo la parte práctica, aportando a la infraestructura de las instituciones deportivas.
Concordia22/06/2022
Editor
El primer encuentro tuvo lugar en el Club Defensores de Nebel, donde se brindó una charla informativa, luego el curso continuará en el Club Comunicaciones Concordia, en ambos, se realizarán trabajos de albañilería para plasmar la parte práctica del curso.
Al respecto, Antonella Ragone, Maestro Mayor de Obra a cargo de la capacitación y líder de "Manos a la obra, mujeres" sostuvo que "procuramos aportar conocimiento con un sentido práctico, y a la vez complementar esta capacitación con la búsqueda de empleo, para que las chicas cuenten con salidas laborales”.
“Estamos contentos porque nos sentimos escuchados y apoyados por CAFESG, también con los clubes que nos han abierto las puertas y aportan los materiales para que hagamos las obras, que son muy necesarias para ellos”, agregó.

La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

En el día de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en el Barrio Laroca de Concordia, en el marco de causa en etapa de investigación.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.

