CAFESG y la asociación civil “Manos a la obra, mujeres” capacitan en albañilería

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande en conjunto con la Asociación Civil Manos a la Obra Mujeres, llevan adelante la capacitación en albañilería dirigida exclusivamente a mujeres emprendedoras. La misma, se realizará a través de varios encuentros en distintos clubes de Concordia, donde se llevará a cabo la parte práctica, aportando a la infraestructura de las instituciones deportivas.

Concordia 22/06/2022 Editor Editor
MANOS A LA OBRA MUJERES

El primer encuentro tuvo lugar  en el Club Defensores de Nebel, donde se brindó una charla informativa,  luego el curso continuará en el Club Comunicaciones Concordia, en ambos, se realizarán trabajos de albañilería para plasmar la parte práctica del curso.

Al respecto, Antonella Ragone, Maestro Mayor de Obra a cargo de la capacitación y líder de "Manos a la obra, mujeres" sostuvo que "procuramos aportar conocimiento con un sentido práctico, y a la vez complementar esta capacitación con la búsqueda de empleo, para que las chicas cuenten con salidas laborales”.

“Estamos contentos porque nos sentimos escuchados y apoyados por CAFESG, también con los clubes que nos han abierto las puertas y aportan los materiales para que hagamos las obras, que son muy necesarias para ellos”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto