Este 9 de julio, Concordia volverá a vivir el desfile patrio

Tras dos años en suspenso por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, este año regresa uno de los desfiles más tradicionales de nuestra ciudad. Cómo participar.

Concordia 22/06/2022 Editor Editor
DSC00151 (Copiar)

Este año vuelve el tradicional desfile patrio del 9 de Julio, que siempre convoca a miles de ciudadanos. Debido a la emergencia por la pandemia de Covid-19, la fiesta patria no se pudo realizar en los dos años anteriores. El próximo sábado 9 de julio volverá a realizarse el desfile con la participación de escuelas, instituciones, el Ejército y fuerzas de seguridad, entre otros.

El desfile se llevará a cabo en la avenida Eva Perón, desde la intersección de calle Moulins y Rocamora hacia Mendiburu. La subsecretaría de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad se encuentra organizando la actividad para celebrar el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia. 

Cómo participar

Las escuelas e instituciones que deseen participar del desfile patrio deberán comunicarse por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 429-1300 (interno Ceremonial y Protocolo), para coordinar la participación. También pueden acercarse personalmente en las oficinas de la subsecretaría de Ceremonial y Protocolo, en el Palacio Municipal ubicado en el primer piso de calle Mitre 76.

Te puede interesar
Lo más visto