
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

Este año vuelve el tradicional desfile patrio del 9 de Julio, que siempre convoca a miles de ciudadanos. Debido a la emergencia por la pandemia de Covid-19, la fiesta patria no se pudo realizar en los dos años anteriores. El próximo sábado 9 de julio volverá a realizarse el desfile con la participación de escuelas, instituciones, el Ejército y fuerzas de seguridad, entre otros.
El desfile se llevará a cabo en la avenida Eva Perón, desde la intersección de calle Moulins y Rocamora hacia Mendiburu. La subsecretaría de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad se encuentra organizando la actividad para celebrar el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia.
Cómo participar
Las escuelas e instituciones que deseen participar del desfile patrio deberán comunicarse por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 429-1300 (interno Ceremonial y Protocolo), para coordinar la participación. También pueden acercarse personalmente en las oficinas de la subsecretaría de Ceremonial y Protocolo, en el Palacio Municipal ubicado en el primer piso de calle Mitre 76.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.


La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido

Conmoción por la identidad del fallecido en la Ruta 20. La triste noticia enluta a su ciudad


.