Conducir con 1.58 de alcohol en sangre no le impidió subirse al capot y mostrar vaso de alcohol a policías

O bien, eso fue lo que le hizo pensar que era buena idea conducir alcoholizado y burlarse de los efectivos policiales. Terminó detenido y su auto retenido.

Policiales 21/06/2022 Editor Editor
alcohol en sangre
Ebrio se burló de control policial y terminó detenido.

Finalizado un evento en el local bailable de la ciudad de Federal, efectivos policiales observaron un Toyota Corolla realizando maniobras peligrosas a alta velocidad sobre la Ruta Provincial N° 22, cerca del lugar donde el personal uniformado realizaba un operativo de control.

Cuando el vehículo se estacionó frente al operativo policial de prevención, un hombre bajó del auto y su subió al capot del mismo, mientras hacía ademanes con un vaso en la mano.

Fue cuando los efectivos de la fuerza se acercaron para identificarlo, pero raudamente intentó darse a la fuga, arremetiendo con el automóvil contra los uniformados. Tras una breve persecución, los efectivos lograron la aprehensión del imprudente sujeto, indicó Federal al Día.

Posteriormente, se dio intervención al personal de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo de alcohol en sangre de 1.58 gramos por litro.

La Fiscal en turno ordenó la detención del sujeto, de 33 años de edad, el que fue alojado en la Jefatura Departamental de Policía por el delito de resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Lo más visto