
Urgente: por qué no funcionan Mercado Pago, Naranja X, Ualá y otras billeteras virtuales
Una falla tecnológica a nivel mundial está afectando a diferentes aplicaciones de pago y otras plataformas digitales del país.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas cargadas de frío y anuncia probabilidades de lluvia.
Interés General20/06/2022Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un Día de la Bandera frío en nuestra ciudad, pero soleado por la mañana, donde a las 8 a.m. se espera una temperatura de solamente 2 grados. Por otra parte, durante la tarde la temperatura subirá hasta alcanzar los 16 grados a las 14 horas, y comenzará el descenso con un cielo parcialmente nublado.
El ente nacional no prevé ráfagas de viento para este lunes, por el contrario, habrá vientos leves de entre 7 y 12 kilómetros por hora. Mientras que durante la madrugada y la mañana los vientos serán del sector norte, por la tarde predominarán los vientos del sector noreste hasta que llegue la noche, cuyos vientos serán del sector este.
Para mañana martes, el SMN anuncia lluvias que podrían comenzar en horas de la tarde, aunque estas no serán de mucha intensidad y, a diferencia de hoy, la temperatura irá subiendo hasta llegar a los 16 grados y la mínima será de 9 grados.
Una falla tecnológica a nivel mundial está afectando a diferentes aplicaciones de pago y otras plataformas digitales del país.
El joven de 18 años usó un garrote para cometer el ilícito y después difundió las imágenes en redes sociales.
El 18 de octubre de 1999 se publicó el último número Humor®, una de las voces más valientes y lúcidas del periodismo argentino. Con sátira, inteligencia y coraje, enfrentó a la dictadura y expuso verdades que muchos no se atrevían a decir ni en voz baja. Los juicios del menemismo que la asfixiaron económicamente
Julieta Ortega explicó la situación que atraviesa su padre. Ya hay nueva fecha para su presentación en Entre Ríos.
El poeta y cantor entrerriano Jorge Méndez fue un ícono del folklore y la poesía de la región. Sus canciones cruzaron generaciones y fronteras.
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda
Un vecino que vive en la zona norte de nuestra ciudad, denunció ante las cámaras de estas páginas que su padrastro y su hermano lo golpearon salvajemente y que lo apuñalaron porque lo acusaban de haberle pedido plata a su madre. “Mi padrastro me dijo que me va a matar”
La víctima, identificada como Néstor Torres de 35 años, falleció en la Plaza Rodríguez de Francia a pesar de las maniobras de Heimlich y reanimación. Integrantes de la banda de rock se comunicaron con la familia y se hicieron cargo de los gastos de traslado del cuerpo al Chaco.