Joven de 23 años murió en accidente de tránsito sobre la Ruta 130

Tras el accidente, tres jóvenes resultaron heridos. Uno de ellos estaba herido de gravedad y posteriormente murió a causa de sus heridas.

Policiales19/06/2022EditorEditor
o_1655674182

Un accidente de tránsito sucedió en horas de la mañana de este domingo, en el kilómetro tres de la ruta 130, entre Villa Elisa y Colonia Liebig.

Según se supo, un auto, marca Peugeot 306 de color bordó, despistó violentamente y volcó sobre la banquina sur. En el vehículo se transportaban tres jóvenes, oriundos de Villa Elisa, los cuales fueron trasladados hasta el hospital más cercano.

Los tres ocupantes sufrieron lesiones de consideración, pero un chico de 23 años, se llevó la peor parte al salir despedido del interior del rodado.

El mismo quedó internado en observación en el Hospital Benjamín de Colón, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero y durante la tarde de este domingo, confirmaron su deceso. La víctima fue identificada como Gonzalo Piñón, de 23 años.

Te puede interesar
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.