Accidente fatal en Ruta 12: Choque entre dos vehículos terminó con tres fallecidos

Las víctimas fatales eran turistas que habían viajado desde Santa Fe a visitar familiares a Entre Ríos. También se registraron heridos de gravedad.

Policiales 17/06/2022 Editor Editor
Accidente Ruta 12

Pasado el mediodía de este viernes, precisamente cerca de las 13:30, colisionaron dos vehículos en la ruta 12, en cercanías de La Paz. El accidente vial terminó con el fallecimiento de tres personas que se trasladaban en uno de los vehículos involucrados.

Un Chevrolet Corsa de color gris que circulaba en sentido sur-norte, proveniente de Santa Fe con destino a La Paz, en cual se movilizaban cuatro personas, perdió el control del rodado la mujer que manejaba, y terminó cruzándose de mano en la ruta.

Según los datos aportados por testigos al personal policial, el Chevrolet impactó en el lateral derecho con una Ford EcoSport de color negra, que transitaba en el sentido contrario.

El choque se habría registrado por un aparente problema en uno de los neumáticos del Chevrolet Corsa que se trasladaba desde Santa Fe hasta la ciudad de La Paz.

A causa del brutal choque, tres de las cuatro personas que iban en el Corsa fallecieron en el acto, y su conductora sufrió importantes lesiones. De esa manera, se conformó el deceso de dos hombres y una mujer.

En tanto en la EcoSport fueron rescatados y trasladados por ambulancias de la zona, tres ocupantes que padecieron golpes graves de distinta consideración.

Por el hecho fue derivada la conductora del Chevrolet y los ocupantes de la EcoSport al hospital de La Paz, con lesiones y heridas de distinta consideración.

Al lugar llegó personal policial de La Jefatura de La Paz y la fiscal en turno, María Constanza Bessa.

Identidades de las personas fallecidas

Las identidades de las personas que perdieron la vida se tratan de Ezequiel Leguizamón, de 35 años; Walter Cabrera, de 48; y Beatriz Miranda, de 62.

En tanto que las personas que debieron ser asistidas en el nosocomio de La Paz con lesiones son la conductora del Chevrolet, Valeria Acevedo. Además de los ocupantes de la Eco Sport, quienes se tratan de Marcelo Alberto Rojas (médico), Norma Romero de 57, y María Eugenia Rojas de 25, todos oriundos de la ciudad de Goya, en Corrientes.

Se aportó que las tres víctimas fatales residían en la capital santafesina y había decidido viajar a Entre Ríos, de donde eran oriundos, por el fin de semana largo, para visitar a familiares que viven en La Paz.

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.