

Ya es un hecho que el Club Atlético Victoria festeje cada año su aniversario desde su existencia y el 2022 lo hará con varias actividades.
Este miércoles, se disputaron partidos de fútbol solidarios. El primero de ellos fue un amistoso femenino entre Victoria y la Peña Boquenses, donde el equipo visitante lograría llevarse el triunfo por un tanto contra cero con gol de Eliana Scarabello.
Luego fue el turno del partido donde el club local, que reunió a viejas glorias como Juan Jones (fue especialmente homenajeado) quien vistió hasta los cincuenta años la camiseta del decano, y por el otro lado estaba el equipo de Periodistas Unidos que reunía a diferentes corresponsales de distintos medios de comunicación de nuestra ciudad.
En la oportunidad, también se hizo entrega de un reconocimiento a los viejos jugadores para conmemorar su paso por el club, y agradecerles por haber participado de la fiesta en la que hubo aplausos y mucha emoción por parte de los presentes.

Esto es solo comienzo de los festejos, y así lo remarcó el presidente del club Jorge "Toton" Sequeira quien confirmó que seguirán durante el fin de semana. Esta tarde-noche, desde las 18.30 horas, hay convocada una conferencia de prensa para presentar los acontecimientos que restan por hacerse. Por caso, uno de ellos será la Maratón Aniversario que se disputará mañana sábado desde las 16, con largada y llegada en la puerta del club sobre calle 25 de Mayo y que será homenaje a Toribio Gutiérrez, el gran atleta que ha tenido nuestra ciudad y que supo en su época de juventud vestir la camiseta de Victoria.
El lunes 20 habrá un desfile, donde las categorías infantiles recorrerán la zona sur y el miércoles 22, el día del cumpleaños de Victoria, habrá un festival con bandas en vivo y la colocación de una placa en las instalaciones del club.
Como se puede apreciar, el club está festejando con todo este nuevo aniversario, y además ser uno de los clubes más viejos del país. La familia del “negro” del Tiro Federal está muy feliz y a su vez expectante para participar de estos lindos acontecimientos que propone el club, para que la alegría continúe en un muy merecido cumpleaños de esta gran institución de nuestra ciudad.


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.



INTA Concordia es la fuente de conocimientos para criar peces, producir madera o frutos cítircos
La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario
La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.
.





