Menor de edad asaltó una tómbola entrerriana con una pistola de juguete

Policiales 17/06/2022 Por Editor
Un menor de 16 años fue identificado como el supuesto autor del asalto a la tómbola del centro de Villaguay. Tenía el celular robado y dos pistolas de juguete.
Pistola de juguete

Un asalto con un arma de juguete se produjo en la ciudad de Villaguay, donde un sujeto le robó el celular al dueño de una tómbola. Tras la investigación del hecho, la Policía local detuvo a un adolescente.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Villaguay, el asalto se registró el miércoles aproximadamente a las 9.30, en calle Mitre al 950 donde funciona una agencia oficial de tómbola.

El damnificado, un hombre de 37 años, denunció que estaba atendiendo el negocio cuando fue abordado por un joven que le apuntó aparentemente con un arma de fuego, y de este modo le sustrajo el celular.

Inmediatamente, tras la denuncia policial, el personal de la División Investigaciones comenzó a buscar pistas e indicios para localizar al ladrón. Al revisar y analizar videos de cámaras de vigilancia de las inmediaciones, principalmente las aportadas por vecinos, se pudo individualizar al sospechoso.

Se comunicó al fiscal en turno y por orden del Juzgado de Garantías local, en horas de la tarde del miércoles se realizó el allanamiento y registro domiciliario en una vivienda situada en calle Alberti. Allí se localizó y secuestró el teléfono sustraído, así como dos réplicas de arma de fuego y otros elementos de interés para la causa.

En el procedimiento se dio intervención a personal policial de la comisaría de Minoridad, ya que el presunto autor del asalto es un adolescente de 16 años, quien quedó supeditado a la causa.

Te puede interesar