Identificaron al ciclista que murió en la Autovía 14 al ser chocado por un colectivo

Se trata del hombre fallecido en el accidente ocurrido en la mañana de este jueves en la autovía Artigas. La víctima tenía 55 años de edad.

Policiales16/06/2022EditorEditor
IMG-20220616-WA0019

La víctima fatal del accidente ocurrido alrededor de las 7 de la mañana de este jueves en el kilómetro 251 de la autovía Artigas fue identificado como Humberto Fabián Romero.

El hombre, de 55 años de edad y oriundo de Estancia Grande, se trasladaba en una bicicleta tipo playera cuando fue embestido por el colectivo que le quitó la vida.

Cabe recordar que el conductor del rodado de mayor porte se trataba de un hombre de 31 años, momento en el que transportaba alumnos de la escuela secundaria Nº20 “Simón Bolívar” de la localidad de Estancia Grande.

El joven hombre conducía entre la niebla y, por la escasa visibilidad en el lugar, embistió contra el ciclista sobre la cinta asfáltica.


Noticia relacionada

r_1460639567Accidente fatal sobre autovía Artigas se cobró la vida de un ciclista



Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas