
Un empleado de una papelera de Entre Ríos murió atrapado dentro de una máquina
TABANO SC
Policiales25/06/2026El hombre de 52 años falleció en el lugar este jueves por la madrugada e investigan cómo se produjo la muerte violenta. Fue identificado.
Editor
Comenzando la mañana de este jueves, ocurrió un accidente fatal en el kilómetro 251 de la autovía Artigas.
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, un hombre de 31 años conducía un colectivo marca MERCEDES BENZ-1418 en el que transportaba alumnos de la escuela secundaria Nº20 “Simón Bolívar” de la localidad de Estancia Grande.
El joven hombre conducía entre la niebla y, por la escasa visibilidad en el lugar, embistió a un ciclista sobre la cinta asfáltica.
El ciclista, que se trasladaba en una bicicleta tipo playera en el mismo sentido que el colectivo, precisamente sobre el carril lento de la autovía, perdió la vida.











.