GRAVE ACCIDENTE EN ISLA TALAVERA ANTES DEL SEGUNDO PUENTE A ZARATE

Se registró un choque múltiple este miércoles por la mañana en la zona del Puente Zárate-Brazo Largo, por ruta nacional N° 12 a la altura del kilómetro 109, al sur de Entre Ríos. El accidente ocurrió alrededor de las 7.15 de la mañana y hubo al menos siete vehículos involucrados, según los primeros datos aportados por bomberos voluntarios de Zárate. No se registraron personas heridas de gravedad.

Policiales 16/06/2022 editor2
030ccac9-c5a6-424b-8fc9-4ac5cdee7dd9

Las imagenes que vienen llegando son impresionantes en cuanto al estado en que han quedado varios colectivos y automóviles que tuvieron un accidente esta madrugada en Brazo LARGO, todavia sobre territorio entrerriano antes de subir al segundo puente Brazo Largo Zarate, según las primeras informaciones que vienen llegando.

4503d995-5f36-4440-baf8-070193c794bb

El sitio del accidente es el Km 112 aproximadamente de la Ruta Nacional N°12, en la Isla Talavera, sentido Norte - Sur, entre los dos puentes del complejo ferrovial de Zarate - Brazo Largo

Al parecer, no habría personas graves entre los heridos aunque si se reportaron contusos, pero todo esta a confirmar, porque las imágenes de los daños en los vehículos revelan que el impacto fue muy grande.

Actúan Bomberos y Ambulancias de Zárate.

(NOTICIA EN DESARROLLO)

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.