
Violento choque en el acceso norte de Concordia dejó heridos e importantes daños materiales
Editor

Pasados unos minutos de las 18 horas de este miércoles se produjo un violento accidente de tránsito sobre la avenida Monseñor Rösch, más precisamente en inmediaciones del acceso al aeropuerto, frente al parque Liquidámbar, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Allí, dos vehículos impactaron entre sí. Uno de ellos resultó ser un auto marca VOLKSWAGEN-Gol Trend que era conducido por un hombre de 38 años que circulaba en sentido norte-sur. Por otra parte, el otro rodado involucrado se trataba de una camioneta marca CHEVROLET-Montana, conducida por un joven de 23 años de nacionalidad uruguaya, quien circulaba por la otra mano, sin licencia de conducir y sin seguro.

De acuerdo a lo que se pudo constatar por las autoridades intervinientes en la escena, la camioneta habría mordido el cordón central de la avenida, lo que provocó la pérdida de control del rodado y terminó cambiándose al otro lado del carril para terminar chocando al Gol Trend.

Por las heridas que presentaban, ambos conductores fueron trasladados al hospital Masvernat.
En el lugar intervinieron personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios, como así también personal policial de la Comisaría Quinta y dos ambulancias.





Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

Tuvieron una fuerte pelea, estaban armados y el test de alcoholemia les dio un resultado récord

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas


Tuvieron una fuerte pelea, estaban armados y el test de alcoholemia les dio un resultado récord


Kansas City ya vive al ritmo de Argentina: multitudinario banderazo en la previa del debut mundialista
.




