En La Voz Argentina brilló otro artista de Concordia

El concordiense Marcos Franchi, maquillado y con tacos, cantó Footloose en La Voz Argentina y se quedó en el equipo de La Sole.

Concordia11/07/2021EditorEditor
la voz argentina

Luego de la actuación deslumbrante de Santiago Borda en el primer programa de La Voz Argentina, otro participante oriundo de Concordia tuvo una atractiva actuación y logró quedarse en el popular reality de música de la televisión. Se trata Marcos Franchi, quien nació en la ciudad entrerriana pero vive en Rosario, donde es actor y cantante.

Maquillado y subido sobre unos tacos altos, en la edición de este viernes Marcos Franchi cantó el clásico Footloose y consiguió que La Sole, Soledad Pastorutti, girara en su silla atraída por su potente voz. Fue la única del jurado que lo hizo, por lo que el participante pasó automáticamente a integrar su equipo.

"Soy la única que se dio vuelta, por lo tanto no tengo que pelearme con nadie por vos y eso me da tranquilidad”, dijo la cantante y Franchi celebró junto con ella.

Lali Espósito, por su parte, se manifestó arrepentida de no haber dado la vuelta. ”Qué buena onda esas botas. Yo que soy Marcela Botas te miré apenas me di vuelta”, dijo sobre su calzado. “Me arrepiento. Lo dudé hasta último momento. Lo dudé, pero me encanta que estés con La Sole”, dijo luego.

Después, ante el pedido de que cantara otro tema, el participante de Concordia entonó algunas estrofas de “Somebody to love” de Queen y volvió a deslumbrar al jurado.

Antes de cantar en La Voz Argentina, Marcos Franchi contó ante las cámaras: "Tengo 29 años, vivo en Rosario y soy de Entre Ríos, de Concordia.

En la primera emisión de este año de La Voz Argentina, otro artista de Concordia sorprendió a todos con su presentación. Fue Santiago Borda, de 19 años, quien cantó una versión inolvidable de Cien Años, de Abel Pintos. Todos los coaches, menos Soledad, giraron sus butacas para verlo y él festejó a los gritos y a los saltos. Finalmente eligió a Lali Espósito.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
costan

La Costanera con la espuma que baja del Uruguay parece los campos rusos de Siberia.

TABANO SC
Concordia06/06/2025

La llegada de espuma por el río Uruguay en cantidades inusuales y que se van arrimando a la costa y a los lugares donde hay alguna resistencia al avance, ofrecen un panorama totalmente distinto de la Costanera de la ciudad de Concordia: de lejos, podemos pensar en los campos de la Siberia, rusa y cerca es un espectáculo único. La gente aprovecha estos días para verlo y se han visto aglomeraciones de personas en esta época de frío invernal.

Lo más visto
davico frigerio

No tienen goyete: despues de un año y medio piden que se declare la nulidad de la candidatura del intendente de Gualeguaychú por inconstitucional

EDITOR1
Judiciales05/06/2025

Germán Davico pudo ser intendente de Gualeguaychú en 2023 por un fallo del Tribunal Electoral de la provincia que quedó jaqueado porque la Procuración General se expidió por admitir la acción de inconstitucionalidad que se presentó contra la candidatura del referente de Nueva Generación, que fue electo intendente. El duro pronunciamiento sostuvo que hubo “una interpretación sesgada, equivocada de la manda constitucional que le ha hecho decir a la norma principal aquello que no dice”.

estatales de la gris en lucha

Crónica de un reclamo urgente: El día en que los estatales movilizaron la Casa Gris por recorte de horas extras

EDITOR1
Provinciales05/06/2025

La confirmación del ajuste en las horas adicionales para los trabajadores del Estado provincial desató una contundente medida de fuerza. Diversos ministerios se unieron en una asamblea en el patio de Casa de Gobierno y marcharon dentro del histórico edificio, culminando con una reunión clave entre ATE y representantes del Ejecutivo. APFDigital estuvo en los hechos.

Imagen3

SE ESTANCÓ EL JUICIO Y RECUPERÓ SU LIBERTAD EL DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE “BOCACHÓN” REYNOSO

TABANO SC
Policiales06/06/2025

Tal como estaba previsto, un jurado popular juzgó entre el lunes y el jueves a Lucas Sergio Martínez, único detenido por el crimen del narco Fabricio “Bocachón” Reynoso, ocurrido en noviembre de 2023 en nuestra ciudad, sin embargo el desenlace no fue el esperado ya que los jurados no se pusieron de acuerdo y, en consecuencia, el imputado quedó en libertad a la espera que se convoque a un nuevo juicio.