
Se incendió un camión en la autovía cerca de Concordia que transportaba bolsas de carbón
Se trata de un transporte de carbón que viajaba de Chaco a Buenos Aires.
Luego de la actuación deslumbrante de Santiago Borda en el primer programa de La Voz Argentina, otro participante oriundo de Concordia tuvo una atractiva actuación y logró quedarse en el popular reality de música de la televisión. Se trata Marcos Franchi, quien nació en la ciudad entrerriana pero vive en Rosario, donde es actor y cantante.
Maquillado y subido sobre unos tacos altos, en la edición de este viernes Marcos Franchi cantó el clásico Footloose y consiguió que La Sole, Soledad Pastorutti, girara en su silla atraída por su potente voz. Fue la única del jurado que lo hizo, por lo que el participante pasó automáticamente a integrar su equipo.
"Soy la única que se dio vuelta, por lo tanto no tengo que pelearme con nadie por vos y eso me da tranquilidad”, dijo la cantante y Franchi celebró junto con ella.
Lali Espósito, por su parte, se manifestó arrepentida de no haber dado la vuelta. ”Qué buena onda esas botas. Yo que soy Marcela Botas te miré apenas me di vuelta”, dijo sobre su calzado. “Me arrepiento. Lo dudé hasta último momento. Lo dudé, pero me encanta que estés con La Sole”, dijo luego.
Después, ante el pedido de que cantara otro tema, el participante de Concordia entonó algunas estrofas de “Somebody to love” de Queen y volvió a deslumbrar al jurado.
Antes de cantar en La Voz Argentina, Marcos Franchi contó ante las cámaras: "Tengo 29 años, vivo en Rosario y soy de Entre Ríos, de Concordia.
En la primera emisión de este año de La Voz Argentina, otro artista de Concordia sorprendió a todos con su presentación. Fue Santiago Borda, de 19 años, quien cantó una versión inolvidable de Cien Años, de Abel Pintos. Todos los coaches, menos Soledad, giraron sus butacas para verlo y él festejó a los gritos y a los saltos. Finalmente eligió a Lali Espósito.
Se trata de un transporte de carbón que viajaba de Chaco a Buenos Aires.
Concordia y toda la región de Salto Grande en el nordeste de Entre Ríos sigue estando en ALERTA AMARILLO según el Servicio Metereológico Nacional. Este lunes esta nublado con llovizna tenue aunque no se esperan lluvias fuertes según Metereored, aquí le ofrecemos el detallado del día de hoy, así como las previsiones para los días siguientes.
En la tarde de este sábado, la tranquilidad habitual del Parque San Carlos se vio interrumpida por un lamentable episodio: un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida tras descompensarse mientras realizaba actividad deportiva.
Según el SMN la zona oeste de la provincia está en ALERTA NARANJA mientras que el este, incluída Concordia, pasó a ALERTA AMARILLA para hoy. Las lluvias seguirán mañana lunes y debilmente el martes próximo. Vea el pronóstico para un domingo pasado por agua.
El director del Masvernat, Mauro Dodorico, explicó que se revisaron protocolos internos y se denunció a Fiscalía tras la entrega equivocada de un bebé fallecido.
La autopsia al cuerpo de Valentina, la beba fallecida en el Masvernat de Concordia, se realizará este viernes y buscará confirmar la causa real de su muerte.
En la tarde de este sábado, la tranquilidad habitual del Parque San Carlos se vio interrumpida por un lamentable episodio: un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida tras descompensarse mientras realizaba actividad deportiva.
En la intersección de calles Eva Perón y Juan José Valle se registró una colisión entre una ambulancia Fiat Ducato, perteneciente al Hospital Heras, y un automóvil Renault Symbol. Ambos vehículos circulaban por Eva Perón en sentido sur-norte
Desde el búnker del frente liderado por Valdés, López resaltó la jornada eleccionaria y se sumó a la observación del escrutinio junto a los locales. “Felicito al pueblo de Corrientes, al gobernador saliente Gustavo Valdés, al electo Juan Pablo Valdés y al frente Vamos Corrientes por el contundente triunfo, un espaldarazo de reconocimiento a la gestión radical y al norte de desarrollo y modernización que hoy se reconocen en las urnas”, festejó.
Más de la mitad de las obras públicas heredadas de la gestión de Alberto Fernández están paralizadas: de unas 2.700 inconclusas, el 54% no tuvo ningún avance bajo el actual gobierno. La mayoría se concentran en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.