Alejandro Elizalde deja el cargo de entrenador en jefe de Estudiantes en la Liga Argentina

Desde la dirigencia del Club Estudiantes Concordia informaron que Alejandro Elizalde culminó su contrato en la institución y dejó de ser el director técnico del “verde” en la Liga Argentina de básquet.

Deportes15/06/2022EditorEditor
IMG-20220614-WA0017

Alejandro Elizalde dejó de ser el entrenador de Estudiantes. El oriundo de Villaguay dirigió las dos últimas temporadas de Liga Argentina llegando en ambas competencias a los cuartos de final de Conferencia.

Recordamos que el ex DT de Sportivo San Salvador había sido el asistente de Hernán Laginestra en aquel inolvidable TNA 2012/13 que culminó con el equipo concordiense consagrándose campeón y ascendiendo a la Liga Nacional.

La comisión directiva agradece el compromiso y el profesionalismo del entrenador y le desea el mayor de los éxitos en lo que viene.

Te puede interesar
ferro1

Los Menores de Ferro juegan el Nacional C

TABANO SC
Deportes29/10/2025

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto