Partido solidario y reconocimientos por los 125 años del Club Victoria

Por el aniversario realizará un partido de fútbol solidario y habrá Reconocimientos para las viejas glorias del "Decano Concordiense".

Deportes14/06/2022EditorEditor
Club Atlético Victoria

Sobre el evento, Claudio “Lolo” Alanís, como coordinador de prensa del evento, confirmó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "este miércoles, a partir de las 17 horas, se realizará una jornada que comenzará con un match entre los equipos femeninos de Victoria y la Peña Boquense”.

Asimismo, contó que "luego se pasará a lo que será el reconocimiento a cada ex jugador del club y luego se cerrará la jornada con el partido entre los grandes jugadores "del negro" versus Periodistas Unidos Solidarios e invitados".

Alanís recordó que "se estarán recibiendo alimentos no perecederos, ropa de abrigo y/o calzados para que el club lo distribuya en algún comedor de la popular zona sur".

Habrá servicio de cantina y fogón

Posteriormente, Claudio acotó que "el club Victoria hace extensiva la invitación a todos los ex jugadores del club a que vayan confirmando y/o se acerquen el día del partido solidario a partir de las 17 horas".

"Desde el club tienen una amplia agenda en este mes del aniversario y se destacan para el 18 la Maratón que llevará el nombre de Toribio Gutiérrez que se largará ese día a las 16 horas y donde habrá show artísticos también y sorteos", concluyó.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.