Partido solidario y reconocimientos por los 125 años del Club Victoria

Por el aniversario realizará un partido de fútbol solidario y habrá Reconocimientos para las viejas glorias del "Decano Concordiense".

Deportes 14/06/2022 Editor Editor
Club Atlético Victoria

Sobre el evento, Claudio “Lolo” Alanís, como coordinador de prensa del evento, confirmó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "este miércoles, a partir de las 17 horas, se realizará una jornada que comenzará con un match entre los equipos femeninos de Victoria y la Peña Boquense”.

Asimismo, contó que "luego se pasará a lo que será el reconocimiento a cada ex jugador del club y luego se cerrará la jornada con el partido entre los grandes jugadores "del negro" versus Periodistas Unidos Solidarios e invitados".

Alanís recordó que "se estarán recibiendo alimentos no perecederos, ropa de abrigo y/o calzados para que el club lo distribuya en algún comedor de la popular zona sur".

Habrá servicio de cantina y fogón

Posteriormente, Claudio acotó que "el club Victoria hace extensiva la invitación a todos los ex jugadores del club a que vayan confirmando y/o se acerquen el día del partido solidario a partir de las 17 horas".

"Desde el club tienen una amplia agenda en este mes del aniversario y se destacan para el 18 la Maratón que llevará el nombre de Toribio Gutiérrez que se largará ese día a las 16 horas y donde habrá show artísticos también y sorteos", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.