Un hombre murió tras recibir un disparo en el abdomen mientras cazaba

El hecho causó conmoción en una localidad de Villaguay, pues se trataba de un ciudadano muy apreciado por la comunidad donde residía. Tenía 36 años.

Policiales 13/06/2022 Editor Editor
Jefatura Villaguay
Jefatura de Villaguay

Un hombre murió de un disparo en el abdomen en distrito Bergara, departamento Villaguay. Según la información policial, en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 4.10 ingresó al hospital Santa Rosa de Villaguay un hombre de 36 años con un disparo de arma de fuego en la cavidad abdominal. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre murió.

Al lugar acudió personal de la departamental de Policía de  Villaguay para investigar las circunstancias en las que se produjo el disparo. Se pudo determinar que el hombre estaba cazando, junto a otros dos ciudadanos mayores de edad, en zona de Distrito Bergara – Paso Trovo, cuando por motivos que serán objeto de investigación, sufrió una lesión en zona del abdomen producto de un impacto de proyectil de arma de fuego.

Tomó intervención personal de la comisaría de Villa Clara y División Criminalística que realizaron las primeras pericias. Se secuestraron prendas, armamentos y se continúan con otras diligencias de rigor con conocimiento de la Fiscalía en turno.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Bentos, de profesión ferretero y había estudiado en la escuela técnica Conrado Etchebarne de Villaguay. La noticia de la muerte del joven hombre causó conmoción en la comunidad por su dedicación al trabajo y su amabilidad para con los clientes.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.