El martes se llevará a cabo un censo preparatorio para las elecciones en el barrio Lavardén

El martes arranca un censo en el barrio Lavardén, tendientes a realizar un relevamiento de los vecinos para establecer quiénes podrán participar del acto eleccionario para elegir autoridades vecinales.

Concordia12/06/2022EditorEditor
Presidente barrio Lavardén
Orlando Ríos, referente del barrio Lavardén.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Orlando Ríos, antiguo presidente del Lavardén, quien manifestó: "Quiero recordarle a los compañeros y a todos los vecinos el logro que se consiguió a través de las comisiones vecinales y de la participación del vecinalismo". 

Posteriormente, Ríos acotó que "como apoderado de la lista “Esperanza Rosa” que representa a la barriada del Lavardén, la cual está compuesta por integrantes mujeres, yo las estoy apoyando con todas las actividades que ellas están llevando adelante".

Asimismo, el vecinalista, apuntó a que "este martes saldrán a censar los integrantes de la Coordinación de la Delegación de Comisiones Vecinales por todas las calles del barrio y serán acompañados por integrantes de las otras listas, por eso es importante que compartan esta gran alegría para los vecinos que, nuevamente, se llevará adelante un acto eleccionario para elegir un presidente barrial".

Vale destacar que las elecciones para elegir presidente de ese barrio ubicado en la zona norte de nuestra ciudad se llevarán a cabo el día 30 de julio próximo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.