El martes se llevará a cabo un censo preparatorio para las elecciones en el barrio Lavardén

El martes arranca un censo en el barrio Lavardén, tendientes a realizar un relevamiento de los vecinos para establecer quiénes podrán participar del acto eleccionario para elegir autoridades vecinales.

Concordia 12/06/2022 Editor Editor
Presidente barrio Lavardén
Orlando Ríos, referente del barrio Lavardén.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Orlando Ríos, antiguo presidente del Lavardén, quien manifestó: "Quiero recordarle a los compañeros y a todos los vecinos el logro que se consiguió a través de las comisiones vecinales y de la participación del vecinalismo". 

Posteriormente, Ríos acotó que "como apoderado de la lista “Esperanza Rosa” que representa a la barriada del Lavardén, la cual está compuesta por integrantes mujeres, yo las estoy apoyando con todas las actividades que ellas están llevando adelante".

Asimismo, el vecinalista, apuntó a que "este martes saldrán a censar los integrantes de la Coordinación de la Delegación de Comisiones Vecinales por todas las calles del barrio y serán acompañados por integrantes de las otras listas, por eso es importante que compartan esta gran alegría para los vecinos que, nuevamente, se llevará adelante un acto eleccionario para elegir un presidente barrial".

Vale destacar que las elecciones para elegir presidente de ese barrio ubicado en la zona norte de nuestra ciudad se llevarán a cabo el día 30 de julio próximo.

Te puede interesar
salto

La energía generada por Salto Grande es pagada con "chirolas"

TABANO SC
Concordia 24/01/2024

El presidente de la CAFESG, Carlos Cecco, salió con los tapones de punta para denunciar un hecho archisabido: los recursos naturales que se utilizan para generar energía en Salto Grande es pagado con moneditas, mientras las demás represas cobran hasta 30 veces más.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.