
Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.
El martes arranca un censo en el barrio Lavardén, tendientes a realizar un relevamiento de los vecinos para establecer quiénes podrán participar del acto eleccionario para elegir autoridades vecinales.
Concordia12/06/2022
Editor
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Orlando Ríos, antiguo presidente del Lavardén, quien manifestó: "Quiero recordarle a los compañeros y a todos los vecinos el logro que se consiguió a través de las comisiones vecinales y de la participación del vecinalismo".
Posteriormente, Ríos acotó que "como apoderado de la lista “Esperanza Rosa” que representa a la barriada del Lavardén, la cual está compuesta por integrantes mujeres, yo las estoy apoyando con todas las actividades que ellas están llevando adelante".
Asimismo, el vecinalista, apuntó a que "este martes saldrán a censar los integrantes de la Coordinación de la Delegación de Comisiones Vecinales por todas las calles del barrio y serán acompañados por integrantes de las otras listas, por eso es importante que compartan esta gran alegría para los vecinos que, nuevamente, se llevará adelante un acto eleccionario para elegir un presidente barrial".
Vale destacar que las elecciones para elegir presidente de ese barrio ubicado en la zona norte de nuestra ciudad se llevarán a cabo el día 30 de julio próximo.

Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.


Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente


Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.
.