Colectiveros manifestaron que necesitan un boleto por encima de los $100

Responsables de líneas de transporte urbano de pasajeros de nuestra ciudad concurrieron al recinto del Concejo Deliberante local para tratar un nuevo aumento del boleto de colectivo.

Concordia 12/06/2022 Editor Editor
Billete de 100

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 se comunicaron con Héctor Díaz Vélez, presidente de la Cooperativa Nuevo Expreso, la línea 5, y la línea 7, que hace el recorrido hasta Osvaldo Magnasco, y brindó detalles sobre el planteo realizado a concejales.

"Vinimos a charlar y trajimos los comprobantes de las boletas de gasoil, los sueldos que se están pagando y lo que están valiendo las cubiertas hoy en día", comenzó diciendo, y reconoció que "vinimos a plantear un aumento del boleto, vamos a ver porque si bien no charlamos de precio, les propusimos un aumento a $83". Acto seguido, aclaró que  precisan un boleto de un monto "superior a los $100". 

Por último, Díaz Vélez destacó ante nuestras páginas que "como mínimo, les propusimos a los concejales un aumento a $83 dado que cuanto antes se defina la situación, será mejor para todos" porque "si bien las tratativas ya están en marcha, vamos a lo que es: nosotros precisamos más de $100".

Te puede interesar
Lo más visto