Colectiveros manifestaron que necesitan un boleto por encima de los $100

Concordia 12/06/2022 Por Editor
Responsables de líneas de transporte urbano de pasajeros de nuestra ciudad concurrieron al recinto del Concejo Deliberante local para tratar un nuevo aumento del boleto de colectivo.
Billete de 100

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 se comunicaron con Héctor Díaz Vélez, presidente de la Cooperativa Nuevo Expreso, la línea 5, y la línea 7, que hace el recorrido hasta Osvaldo Magnasco, y brindó detalles sobre el planteo realizado a concejales.

"Vinimos a charlar y trajimos los comprobantes de las boletas de gasoil, los sueldos que se están pagando y lo que están valiendo las cubiertas hoy en día", comenzó diciendo, y reconoció que "vinimos a plantear un aumento del boleto, vamos a ver porque si bien no charlamos de precio, les propusimos un aumento a $83". Acto seguido, aclaró que  precisan un boleto de un monto "superior a los $100". 

Por último, Díaz Vélez destacó ante nuestras páginas que "como mínimo, les propusimos a los concejales un aumento a $83 dado que cuanto antes se defina la situación, será mejor para todos" porque "si bien las tratativas ya están en marcha, vamos a lo que es: nosotros precisamos más de $100".

Te puede interesar