Trabajador al volante dejó su auto en marcha y se lo robaron

Policiales 11/06/2022 Por Editor
Ocurrió en la madrugada de este sábado cuando el remisero bajó del vehículo para comprar en un drugstore.
Policía de Entre Ríos

Minutos después de las 12 horas de la madrugada de este sábado, un remisero bajó de su vehículo para comprar en un comercio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires de nuestra ciudad. 

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el hombre había dejado el auto en marcha y, cuando salió del local comercial, se percató de que alguien se llevaba el rodado por calle Buenos Aires en sentido oeste.

Seguidamente funcionarios policiales tomaron conocimiento sobre lo sucedido y se dispusieron a localizar el vehículo. Con los datos obtenidos y mediante un seguimiento de cámaras de seguridad puestas en la ciudad, los efectivos de la sección Comando Radioeléctrico localizaron el remís en calle Giuliani al 300, donde se encontraba con las llaves colocadas, sin signos de violencia y sin ocupantes.

En comunicación con la Fiscalía en turno se dispuso una inspección vehicular mediante fotografías y levantamiento de rastros. Allí se constató que el baúl estaba revuelto. Se encontró una caja de zapatos donde el remisero tenía dinero en efectivo (sin poder precisar el total), pero estaba vacía. También faltaba su teléfono celular.

Trabajó en el lugar el gabinete de Criminalística, quienes levantaron vestigios papilares para su posterior cotejo. Finalizadas las diligencias de rigor en el lugar, se procedió al secuestro y posterior entrega del remís al damnificado.

Te puede interesar