Detuvieron a joven de 20 años por tentativa de homicidio en el barrio San Jorge

El hecho había ocurrido en marzo, pero el sujeto fue detenido en la noche de este jueves tras un operativo.

Policiales 11/06/2022 Editor Editor
Detenido

Funcionarios de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía, bajo la orden del Juzgado de Garantías, llevaron a cabo un operativo en el que se logró la detención de un joven de 20 años, a quien le pesa una causa por tentativa de homicidio.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el sujeto en cuestión fue encontrado en inmediaciones de Cortada 60 y Crisóstomo Gómez. Luego del procedimiento y de las diligencias de rigor, el encartado quedó alojado en la alcaidía policial a disposición de las autoridades judiciales.

Cabe recordar que el pasado 17 de marzo, el sujeto ahora detenido había herido con un arma de fuego a un joven de 21 años en el barrio San Jorge de nuestra ciudad.

Asimismo, según detallaron las fuentes a este medio, el lesionado se había hecho presente en el hospital Masvernat en horas del mediodía de ese mismo 17 de marzo para tratar sus heridas.

El joven había concurrido al nosocomio local por sus propios medios, sin dar aviso ni a las autoridades policiales ni a los medios de emergencias sobre lo ocurrido. En el hospital fue asistido y comunicaron que su lesión estaba ubicada en la zona lumbar izquierda.

Te puede interesar
Lo más visto