La Expo Concordia tendrá más de 70 expositores durante este fin de semana largo

La jornada va a contar con diversas actividades para todo el público, también van a participar comerciantes y emprendedores de la ciudad. Los detalles.

Concordia09/06/2022EditorEditor
Ferias de la Economia Social (2)

Se llevará adelante una nueva edición de la Expo Concordia durante este fin de semana largo, teniendo como finalidad brindar más espacios laborales a los comerciantes y emprendedores locales, y también promover la actividad cultural y turística de Concordia.  

La actividad se llevará a cabo este sábado 11 a partir de las 13 horas y el domingo 12 de junio desde las 11 hasta las 20 horas. Además, ambos días contará con la Peña desde las 15 horas donde se presentarán los grupos artísticos. 

En ese sentido, la coordinadora de Expo Sonia Benítez explicó que “propusimos realizarla este fin de semana previo al día del padre, así que la gente va a poder venir y se va a encontrar con más de 70 expositores, entre ellos comerciantes, emprendedores y  artesanos de la ciudad”.

“Va a haber un sector matero para que los vecinos puedan venir y adquirir cosas ricas. Además habrá entretenimiento para los niños, con una amplia variedad de actividades, sumado todo el espectáculo que va a estar prendido durante todo el fin de semana en la plaza principal”, agregó Benítez.

Por su parte, el director del Ballet Folclórico municipal Sergio Lugo comentó que “la peña Folclórica va a ser libre y con actuaciones del Ballet Folclórico regionales de nuestra ciudad y también de la zona porque van a venir de La Criolla y Calabacilla. Además, habrá sorteos para quien se anime a bailar”.

“No solamente la gente grande sino también los niños y los jóvenes van a poder disfrutar de esta Peña cultural ya que no es únicamente folclórico, va haber gente de Frikimania que van a estar apoyando y mostrando sus dotes culturales”, culminó Lugo. 

Más información

Para más información y/o consultas se pueden acercar a las oficinas de la subsecretaría de Cultura (Urquiza 642) de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas, o también se pueden contactar a través de Instagram Expoconcordia

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.