"El decreto nacional no permite el ingreso de público a eventos deportivos como el TC"

Tras la ratificación de la continuidad de las medidas de restricción a nivel nacional que no habilita el ingreso de público a los eventos deportivos, el TC en Concordia se correrá a puertas cerradas.

Concordia10/07/2021EditorEditor
Autodromo-de-Concordia

"Desde el Municipio se hicieron gestiones y se solicitó la autorización especial, pero el Decreto Nacional prohíbe la presencia de público en eventos deportivos como el TC, los partidos de básquet, entre otros", comentó el director de Deportes, Javier Pagola.

"No es una decisión que pueda tomar el Municipio. Escapa a las decisiones locales. El Decreto Nacional lo prohíbe y, aunque se hicieron gestiones, no se modificó", puntualizó Pagola.

Por este motivo, el funcionario pidió "comprensión del público y respetar las normas'. No vayan al Autódromo porque no van a poder entrar", enfatizó.

"Cuidemos el evento y no hagamos que corra riesgo de clausura como sucedió en otras provincias", agregó por último.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.