Saí Dúo participará en la segunda edición de “Cultura en el recinto”

Este fin de semana se podrá disfrutar de la segunda edición de “Cultura en el Recinto” con entrada libre y gratuita. Los detalles.

Concordia 09/06/2022 Editor Editor
Saí Dúo

En esta oportunidad, el ciclo presentará este sábado 11 de junio a las 20:00 horas a “Saí Dúo".

“Tras una exitosa primera experiencia de "Cultura en el Recinto" realizado en el Concejo Deliberante, este fin de semana tenemos una nueva propuesta con el objetivo que los vecinos sigan apropiándose de este espacio y disfruten de un gran repertorio musical”, indicó el titular del cuerpo deliberativo local, Daniel Cedro.

Conformado por Esperanza Arigós en piano y Marcos Gowda en flauta, el dúo de músicos brindará un repertorio de autores como Carlos Aguirre, Astor Piazzolla,  Egberto Gismonti y Lilián Saba.

A partir de la riqueza tímbrica y sutilezas posibles entre el piano y la flauta, el dúo recrea ritmos y armonías de géneros latinoamericanos como milonga, vidala, choro y candombe.

Con ingreso libre y gratuito el show se realizará en la Sala del Recinto ubicado en el primer piso sobre calle Mitre 76.

Cabe recordar que el ciclo está impulsado por la Municipalidad de Concordia, a través de la subsecretaría de Cultura y el Honorable Concejo Deliberante.

Te puede interesar
Lo más visto