
En esta oportunidad, el ciclo presentará este sábado 11 de junio a las 20:00 horas a “Saí Dúo".
“Tras una exitosa primera experiencia de "Cultura en el Recinto" realizado en el Concejo Deliberante, este fin de semana tenemos una nueva propuesta con el objetivo que los vecinos sigan apropiándose de este espacio y disfruten de un gran repertorio musical”, indicó el titular del cuerpo deliberativo local, Daniel Cedro.
Conformado por Esperanza Arigós en piano y Marcos Gowda en flauta, el dúo de músicos brindará un repertorio de autores como Carlos Aguirre, Astor Piazzolla, Egberto Gismonti y Lilián Saba.
A partir de la riqueza tímbrica y sutilezas posibles entre el piano y la flauta, el dúo recrea ritmos y armonías de géneros latinoamericanos como milonga, vidala, choro y candombe.
Con ingreso libre y gratuito el show se realizará en la Sala del Recinto ubicado en el primer piso sobre calle Mitre 76.
Cabe recordar que el ciclo está impulsado por la Municipalidad de Concordia, a través de la subsecretaría de Cultura y el Honorable Concejo Deliberante.


Un día de miércoles: nublado, con lloviznas intermitentes sobre Concordia y la región de Salto Grande.



$ 31.169 millones. El endeudamiento en Concordia muestra cifras muy por encima del promedio nacional y provincial

El nivel de amarillo pasó a ALERTA NARANJA para este martes 18 de agosto. Vea aquí el pronóstico

$ 31.169 millones. El endeudamiento en Concordia muestra cifras muy por encima del promedio nacional y provincial


Un día de miércoles: nublado, con lloviznas intermitentes sobre Concordia y la región de Salto Grande.

Autopsia confirmó que la mujer hallada en Pampa Soler murió por ahorcamiento: la fiscal habló de "autodeterminación"

.







