La Municipalidad asistió a las familias de Benito Legerén afectadas por el incendio

Tras el incendio registrado en las primeras horas de la mañana de este martes que afectó a una decena de familias de la zona de Benito Legerén, el Municipio asistió a las familias damnificadas.

Concordia 08/06/2022 Editor Editor
Barboza

En la mañana de este martes, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el secretario de  Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad, Fernando Barboza, quien se refirió a las familias afectadas por el incendio ocurrido en Benito Legerén.

En este sentido, se ejecutó de forma inmediata el Protocolo de Emergencias, del cual participaron diversas dependencias para asistir y contener a las personas damnificadas. En el lugar intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y también dos de Bomberos Zapadores.

Barboza 1

"Hubo muchas familias afectadas, tres de ellas lo perdieron todo. Por suerte no hubo que lamentar víctimas y los bomberos pudieron acudir rápidamente al lugar para sofocar el incendio. Por supuesto que desde la Municipalidad vamos a asistir a las familias afectadas", manifestó Barboza.

"Se trata de familias muy humildes del barrio que tienen muchos chicos, así que estamos trabajando con Desarrollo Social de Provincia que nos va a dar una mano mientras desde la secretaría de Desarrollo Social y producción también asistimos", concluyó respecto al tema.

Barboza 2

Cabe señalar que el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza y el director de Desarrollo Barrial Mauro Benítez trabajaron en el relevamiento y asistencia inmediata de las familias damnificadas. 

Te puede interesar
Lo más visto