
Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.
"Estamos muy contentos con esta nueva designación en nuestra institución", manifestaron.
Provinciales07/06/2022
Editor
El dirigente local de Osprera Walter Cáceres, destacó ante nuestras páginas que el pasado 31 de mayo, el contador Joaquín Paladino puso en funciones a quien estará a cargo de la delegación de Osprera en la provincia de Entre Ríos, resaltando que fue una decisión del Consejo directivo nacional, en el marco de la reestructuración nacional que está implementando el órgano de conducción.
En comunicación con nuestros cronistas, Paladino explicó que "esta es una provincia sumamente importante para la obra social, que está trazada en toda su dimensión por actividades innumerables que le dan una permanencia anual de ingresos regulares, además de su estrecha relación con Santa fe y Córdoba que consolidan un centro nacional de importancia significativa agropecuaria y la transcendencia del Mercosur".
"Estamos muy contentos con esta nueva designación en nuestra institución. Sabemos de sus basamentos y de la trayectoria de Patricia Berdier en la Osprera como así también de su gran compromiso con la obra social y con toda la familia rural, en particular", reconoció.
La puesta en funciones además de todo el personal de la delegación de Osprera Entre Ríos, conto con la presencia del Dr. Gustavo Schiro y el contador Roberto planes, actual delegado de Uatre en la provincia.

Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Actualizaron la recompensa para quienes den datos sobre el paradero de Fernanda Aguirre, quien desapareció el 25 de julio de 2004 en San Benito, cuando tenía 13 años, y nunca más fue vista de nuevo. La recompensa es de 5 millones de pesos.

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

En el último parte médico se señala que la situación continúa "de manera similar" y piden sumarse a las acciones de oración



Francisco Astudilla, médico infectólogo, detalla que la provincia se ubica como la segunda con mayor incidencia del virus en el país. El experto explica qué es el Hantavirus, cómo se transmite y las medidas esenciales de prevención, haciendo hincapié en la importancia de los antecedentes epidemiológicos en el diagnóstico.


Esto en medio de la advertencia de atacar territorios claves para la producción de drogas que lanzó Donald Trump.

En la noche de ayer, a partir de las 20:00 horas, personal de todas las áreas y comisarías dependientes de la Jefatura Departamental Concordia desplegó un amplio operativo de prevención en distintos sectores de la ciudad.

.