Una mujer está al frente de OSPRERA Entre Ríos

"Estamos muy contentos con esta nueva designación en nuestra institución", manifestaron.

Provinciales 07/06/2022 Editor Editor
OSPRERA

El dirigente local de Osprera Walter Cáceres, destacó ante nuestras páginas que el pasado 31 de mayo, el contador Joaquín Paladino puso en funciones a quien estará a cargo de la delegación de Osprera en la provincia de Entre Ríos, resaltando que fue una decisión del Consejo directivo nacional, en el marco de la reestructuración nacional que está implementando el órgano de conducción. 

En comunicación con nuestros cronistas, Paladino explicó que "esta es una provincia sumamente importante para la obra social, que está trazada en toda su dimensión por actividades innumerables que le dan una permanencia anual de ingresos regulares, además de su estrecha relación con Santa fe y Córdoba que consolidan un centro nacional de importancia significativa agropecuaria y la transcendencia del Mercosur".

"Estamos muy contentos con esta nueva designación en nuestra institución. Sabemos de sus basamentos y de la trayectoria de Patricia Berdier en la Osprera como así también de su gran compromiso con la obra social y con toda la familia rural, en particular", reconoció.

La puesta en funciones además de todo el personal de la delegación de Osprera Entre Ríos, conto con la presencia del Dr. Gustavo Schiro y el contador Roberto planes, actual delegado de Uatre en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto